Compartir
Publicidad

Anunciado el desarrollo de 'Triad Wars', el nuevo 'Sleeping Dogs'

Anunciado el desarrollo de 'Triad Wars', el nuevo 'Sleeping Dogs'
15 Comentarios
Publicidad

United Front Games confirma que 'Triad Wars', la marca registrada recientemente por Square Enix, será el nombre de un nuevo juego basado en el universo de 'Sleeping Dogs'. No sabemos nada de él, y eso siempre asusta un poco porque lo de "basado en" puede llegar a ser muy amplio, pero sería de locos no aprovechar el tirón del sandbox en la nueva generación.

Nos quedaremos con la duda hasta 2014, o al menos eso comentan los chicos de United Front Games en su blog, así que el E3 o alguna de las otras ferias podría arrojar algo de luz sobre este 'Triad Wars'. Con que sigan la máxima de ampliar y mejorar la experiencia de la aventura de Wei Shen, ya podemos darnos por satisfechos.

Aunque las ventas no acompañaron, 'Sleeping Dogs' es uno de los mejores sandbox de esta generación, y es muy fácil empezar a soñar con una nueva entrega capaz de volver a combinar los disparos a lo 'Stranglehold', las peleas estilo 'Batman: Arkham Asylum' y el sistema 'GTA'.

Esperemos que luego no sea un shooter multijugador en tercera persona, un F2P online o alguna de esas locuras a las que se agarran las compañías para arañar beneficios. Si ya tenía potencial abandonando la franquicia 'True Crime', con la manga ancha que merecen los chicos de United Front Games podemos acabar encontrándonos con otro juegazo.

Vía | United Front Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio