Compartir
Publicidad

Anunciado Override: Mech City Brawl, un videojuego de luchas en 3D entre gigantescos mechas

Anunciado Override: Mech City Brawl, un videojuego de luchas en 3D entre gigantescos mechas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Modus Games y The Balance son las compañías encargadas de haber anunciado el desarrollo de 'Override: Mech City Brawl', el cual nos presentará un videojuego de luchas en escenarios en 3D en el que controlaremos a unos mechas de un gran tamaño.

El título permitirá a los jugadores pilotar estas gigantescas máquinas que se diferenciarán unas de otras por sus diferentes estilos de juego, movimientos especiales y ataques definitivos. En total se podrá elegir entre 12 mechas distintos igual de grandes que un rascacielos, como bien podéis comprobar en el primer tráiler que ha salido a la luz.

Override Mech City Brawl 02

Como suele suceder en la series de este tipo, como los 'Power Rangers' o 'Evangelion', los combates transcurrirán en ciudades como Tokyo, Egipto, San Francisco o México en las que sus edificios se podrán destruir con los impactos de los golpes que se proporcionen. Además, el juego dispone de un modo historia para un solo jugador, un modo versus y hasta un modo cooperativo.

En el caso de este último se podrán reunir hasta cuatro personas, cada una encargada de controlar las diferentes piezas del mecha, lo que tiene pinta de que acabará volviéndose un caos. También será posible customizar a los mechas modificando sus accesorios o su aspecto o incluso existirá la opción de que cada uno diseñe su propia máquina.

Override: Mech City Brawl está siendo desarrollado para Xbox One, PlayStation 4 y PC y está previsto que salga a la venta el 4 de diciembre en formato físico y digital. En el caso de su edición física solo se distribuirá con la denominada Super Charged Mega Edition, en la que se incluirá un pase de temporada que dará acceso a cuatro mechas adicionales y 16 skins.

No obstante, si tenéis ganas de participar en estos emocionantes combates, Modus Games ha comunicado que del 10 al 12 de agosto tendrá lugar una beta cerrada. Para apuntaros a ella solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos