Compartir
Publicidad

Anunciado Remnant: From the Ashes, un shooter cooperativo por parte de los creadores de Darksiders III

Anunciado Remnant: From the Ashes, un shooter cooperativo por parte de los creadores de Darksiders III
4 Comentarios
Publicidad

Perfect World y Gunfire Games, los responsables del esperado 'Darksiders III', se han aliado para el desarrollo un nuevo videojuego que acaban de anunciar con el nombre de 'Remnant: From the Ashes', un shooter de acción en tercera persona que se caracterizará por el hecho de contar con un multijugador cooperativo para cuatro personas simultáneamente.

Por los primeros detalles que han podido adelantar, la acción transcurrirá en una Tierra postapocalíptica en la que habrá que eliminar a toda clase de criaturas procedentes de otra dimensión. Es más, con el fin de sobrevivir los jugadores atravesarán estas dimensiones que presentarán una serie de niveles que serán generados de forma dinámica.

Remnant From The Ashes 02

En estos peligrosos lugares los cuatro jugadores deberán unir fuerzas mientras construyen nuevas armas, objetos y contratan comerciantes para que acudan a su base de operaciones y así personalizar más aún a sus personajes para que los puedan adaptar a su estilo. Además, el juego también contará con diferentes tipos de héroes entre los que se podrá elegir.

Los que acudan a la Gamescom 2018 del mes que vienen tendrán la oportunidad de probar un adelanto. El resto deberán esperar hasta 2019 para hacerse con 'Remnant: From the Ashes' cuando se ponga a la venta en PS4, Xbox One y PC en una fecha por determinar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio