Compartir
Publicidad

Apunta bien y dispara: aquí tienes 11 minutos de gameplay de Sniper Elite 4

Apunta bien y dispara: aquí tienes 11 minutos de gameplay de Sniper Elite 4
1 Comentarios
Publicidad

La nueva entrega numerada de la serie de francotiradores de Rebellion nos llevará una vez más al contexto de la Segunda Guerra Mundial a combatir como el agente encubierto y tirador de élite Karl Fairburne en una muy delicada misión de la que dependerá el destino del mundo: junto a la resistencia italiana tendremos que detener un contraataque que podría poner en peligro el mismísimo desembarco de Normandía.

'Sniper Elite 4' presentó algunas de sus novedades durante el pasado E3 anunciando un cambio en su fecha de lanzamiento, confirmando su salida para el próximo 14 de febrero de 2017. Sin embargo, y gracias al youtuber TheRelaxingEnd, podemos ver un adelanto de aproximadamente 11 minutos de juego en el que volveremos a ver el aspecto técnico del juego y el retorno de las impresionantes cinemáticas con efectos de rayos X.

Como en las anteriores entregas, dispondremos de un shooter que combinará jugabilidad de sigilo en tercera persona con elementos de FPS donde cada disparo condicionará el éxito de nuestra misión. La campaña se podrá abordar individualmente o en cooperativo, sumando numerosos modos multijugador.

En esta ocasión 'Sniper Elite 4' ha sido diseñado desde cero para sacar el máximo partido a la actual generación de consolas, por lo que se ejecutará a 1080p nativos tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, estando disponible también para PC.

En Vida Extra | Surge en el punto de mira de marzo la Ultimate Edition de Sniper Elite III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio