Publicidad

Aquí tienes un gameplay con los 16 primeros minutos de Darksiders Genesis. Así se las gastan Guerra y Lucha

Aquí tienes un gameplay con los 16 primeros minutos de Darksiders Genesis. Así se las gastan Guerra y Lucha
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez queda menos para que Guerra regrese a la acción y a esta se sume por primera vez Lucha cuando Darksiders Genesis salga a la venta en diciembre. Los chicos de IGN han tenido la oportunidad de probar un nuevo adelanto, concretamente del principio del juego, de ahí que hayan publicado un nuevo gameplay correspondiente a los primeros 16 minutos de la aventura.

Además de ponernos en situación con el argumento, el vídeo sirve para repasar detenidamente las características más importantes de la jugabilidad y sus frenéticos combates. Su mecánica nos recuerda en varios momentos a la saga Diablo, aunque nos ha llamado la atención el hecho de que en cualquier momento podremos alternar entre los dos Jinetes del Apocalipsis.

A pesar del cambio de cámara con respecto a las anteriores entregas, eso no quita que el juego nos vaya a dejar con unos enfrentamientos de lo más salvajes. Por un lado Lucha se dedicará a disparar sin ton ni son, pudiendo emplear distintos tipos de balas, mientras que Guerra lo que hará principalmente será repartir tajos con su gigantesca espada.

Asimismo, cada uno de ellos tendrá una serie de habilidades especiales que les harán únicos, pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos el gameplay para así ir abriendo boca de cara a su lanzamiento. Recordamos que Darksiders Genesis llegará primero a PC en Steam y a Stadia el 5 de diciembre. Los que queráis jugarlo en PS4 y Xbox One deberéis esperar hasta el 14 de febrero de 2020, mientras que en Nintendo Switch se desconoce cuando verá la luz.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir