Publicidad

El asalto a Maliwan en Borderlands 3 ya está disponible y Gearbox lo celebra con un finde gratis y varias mejoras

El asalto a Maliwan en Borderlands 3 ya está disponible y Gearbox lo celebra con un finde gratis y varias mejoras
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde última hora de ayer por la tarde, Borderlands 3 se puede jugar gratis en PS4 y Xbox One hasta que termine el fin de semana, beneficiándose, a su vez, de una promoción especial por Black Friday, quedándose el juego de manera temporal en formato digital por 39,99 euros en PS4 y 41,99 euros (con Gold) en Xbox One.

Gearbox Software ha aprovechado para introducir, ya de paso, la incursión "Asalto al centro clandestino de Maliwan", un contenido gratuito pensado única y exclusivamente para los que completaron la historia y buscan retos superiores al alcanzar el nivel 50. Es, como no podía ser de otra manera, un asalto pensado expresamente para jugar en compañía de tres personas más y con equipo legendario, dejando en pañales los campos de pruebas anteriores.

Y si sus propios creadores dicen que estamos ante uno de los desafíos más extremos (hubo uno de Maliwan que remató con dos jefes robóticos de tamaños gigantescos que me pareció demencial), es que lo será. Aparte que en este asalto a Maliwan nos toparemos con tres jefes a lo largo del evento.

¿Y ya está? No, este contenido llega con una actualización muy demandada que subsana de manera notoria las ralentizaciones al abrir el inventario, amplía el límite de los objetos que podemos almacenar en Sanctuary III hasta 300 e incluye, ya de paso, el descomunal modo Caos IV. Una bonita forma de hacer tiempo hasta la llegada de la primera expansión de Borderlands 3, titulada El Golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir