Compartir
Publicidad

Así es como Nolan North da vida a Nathan Drake en Uncharted: El Desenlace del Ladrón

12 Comentarios
Publicidad

Este vídeo perteneciente a la producción del nuevo ‘Uncharted: El Desenlace del Ladrón’ es el ejemplo perfecto de aquello en lo que parte de la industria de los videojuegos ha logrado convertirse. Cualquiera que esté lo suficientemente alejado de ella podría entender perfectamente que lo que esa gente está creando en ese vídeo acabará viéndose en el cine y no en una consola.

En Grantland tienen un interesantísimo artículo sobre Nolan North, el actor que da vida a Nathan Drake en la saga ‘Uncharted’. Su trabajo en estos videojuegos no difiere mucho del que hayan podido llevar a cabo otros actores en películas como ‘Avatar’, donde la captura de movimientos es la base de todo. Le llenan de sensores de arriba a abajo, le dan las órdenes pertinentes y North, acompañado en este caso concreto de Troy Baker (Sam Drake en el juego, hermano de Nathan), hace lo que tiene que hacer con todo sucediendo en su cabeza.

Así es como luce una vez que Naughty Dog ha obrado su magia (a partir del minuto 9:48):

El próximo 18 de marzo de 2016 podremos volver a ver esa secuencia pero ya con el pad de la PS4 entre las manos. ¿Recordaremos en ese momento el vacío que rodeaba a los actores durante el rodaje?

En VidaExtra | ¿Es esta persecución de Uncharted 4 la mejor que se ha hecho en un videojuego?, Apunta: Uncharted 4 llegará el 18 de marzo de 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio