Compartir
Publicidad

Así es el infectado que Naughty Dog dejó fuera de The Last of Us

Así es el infectado que Naughty Dog dejó fuera de The Last of Us
14 Comentarios
Publicidad

Si eres diseñador y tienes que meterte en la temática zombie no debe ser una tarea fácil. Es un mundo tan manido y que han tocado tantos artistas que la originalidad debe ser complicada de encontrar. Aún así, los creativos se las apañan para sacar criaturas que nos aterroricen y nos pongan en tensión mientras jugamos. Uno de esos juegos con grandes diseños es 'The Last of Us' y esta semana ha aparecido un infectado que no llegó a la versión final.

El susodicho es el que podéis ver arriba y lo cierto es que pinta horripilante. Con lo complicados que son de eliminar en ocasiones los infectados "normales" en el juego no me imagino lo que tendríamos que hacer al enfrentarnos a ese. Bueno, sí que me lo imagino, tendríamos que correr mucho, como alma que persigue el diablo vamos.

¿Podría aparecer este diseño en entregas posteriores? Complicado. El estudio que lo ha enseñado es One Pixel Brush, el cual trabajó conjuntamente con Naughty Dog a la hora de desarrollar el juego, por lo que es bastante probable que se quede en ese artwork y no aparezca nunca en nuestras pantallas. Y casi que mejor, porque no querría enfrentarme a un bicho de ese calibre con un simple machete.

Vía | Gamepur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio