Compartir
Publicidad

Así es El gran caimán, el penúltimo DLC de Shadow of the Tomb Raider con más aventuras, habilidades y contenidos

Así es El gran caimán, el penúltimo DLC  de Shadow of the Tomb Raider con más aventuras, habilidades y contenidos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede decir que Square Enix haya desatendido a quienes apostaron por el Pase de Temporada de Shadow of the Tomb Raider: desde hoy está disponible el sexto de los siete lotes de contenidos de post-lanzamiento y viene cargadito de desafíos.

Lo principal,  El gran caimán volverá a enfrentar a Lara a la Trinidad en un entorno tan espectacular como peligroso: una nueva tumba volcánica   presidida por un enorme cocodrilo de piedra y metal. Aunque esa colosal estatua será la menor de nuestras preocupaciones.

La aventurera deberá llevar al límite su capacidad de adaptarse a los entornos complicados y, en la medida de lo posible, evitar darse un letal chapuzón en la lava que rodea las construcciones y puzles. 

Una particular visión de El suelo es lava... ¡pero con armas de fuego!

Eso sí, cuando no estemos llevando a cabo escaladas y acrobacias nos enfrentaremos a mercenarios no tan dispuestos a dar saltitos. La excusa perfecta para estrenar vestuario y nuevos juguetitos.

Junto con la nueva tumba, este DLC incluye el paquete de equipo Fuerza del caos, el cual pone a nuestra disposición:

  •  Una escopeta con silenciador Azote susurrante perfecta para infiltraciones con sorpresa. 
  • Un atuendo de piel de reptil que añade resistencia a los proyectiles y  aumenta la experiencia obtenida en las bajas de ataque. 

Además de nuevas habilidades con las que este nuevo desafío se nos hará un poquito más cuesta abajo. Aunque no lo suficiente como para que se nos quemen las botas.

Shadow1

Shadow of the Tomb Raider - El gran caimán ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC, estando incluido en la edición Croft y en el pase de temporada. Aunque también se puede adquirir por separado por 4,99 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio