Compartir
Publicidad

Así lo parte Parappa the Rapper en 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'

Así lo parte Parappa the Rapper en 'PlayStation All-Stars: Battle Royale'
19 Comentarios
Publicidad

¿Sabéis cómo lo viven los raperos más chungos de Estados Unidos? Esos que van con pistola, dientes de oro, collares y participan en tiroteos cada miércoles por la mañana después de ir a comprar el pan. Bien, pues Parappa lo lleva a otro nivel. Parappa The Rapper es una auténtica máquina de matar, un miura, una furia incontrolable que necesita vaciarse y beber sangre de virgen caucásica cada mañana. Ese es Parappa y cuando se enfrente a Kratos en el futuro ‘PlayStation All-Stars: Battle Royale’ le va a hacer un Zeus.

Por que sí, el mítico Parappa the Rapper llegará a esa especie de mezcla sin sentido y con pinta de auténtica locura que promete horas de diversión y que lleva por nombre ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’. Y para demostrarnos todo lo que el pequeño canino puede dar de sí aquí va este vídeo en el que reparte a quien se le ponga por delante.

Vídeo | Youtube

No tendrá poderes especiales ni magias increíbles pero gracias al durísimo entrenamiento junto al maestro cebolla su kung-fu será terrible. Entre eso, sus tablas de skate, sus movimientos funkys y su amor por el rap (si es que esto cuenta como arma) podemos estar hablando de un autentico rival.

Ah pero, ¿no me creéis cuando os digo que Parappa se ha entrenado muchísimo? Está grabado en vídeo para que Kratos se vaya haciendo caquita.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio