Compartir
Publicidad

Así luce el multijugador de Super Bomberman R en un gameplay de 16 minutos

Así luce el multijugador de Super Bomberman R en un gameplay de 16 minutos
20 Comentarios
Publicidad

El multijugador de la saga 'Bomberman' ha sido siempre uno de los más populares que ha existido desde que comenzó su andadura en el mundo de los videojuegos hace más de 30 años. Esa mecánica tan simple y adictiva es la que ha hecho que cualquier persona se pueda unir a sus partidas y en 'Super Bomberman R' no tiene pinta que vaya a ser diferente.

Una buena prueba la tenemos en un gameplay que ha publicado el portal NicoNico durante un streaming en directo que ha realizado de este título que llegará en exclusiva a Nintendo Switch y que formará parte de su catálogo de lanzamiento, en el que podemos ver a cuatro personas probando el multijugador de esta entrega.

Aun así, 'Super Bomberman R' tendrá una capacidad para un máximo de ocho personas y no importará si somos eliminados en algún momento, ya que el juego permitirá que regresemos y ataquemos a nuestros oponentes desde los laterales del escenario, siendo esta una buena manera de reclamar venganza.

El juego de Konami tratará de ser una de las mejores opciones a tener en cuenta en las reuniones con amigos por la diversión que promete ofrecer, aunque ahora quedará pendiente saber si el modo historia será igual de adictivo y entretenido. El 3 de marzo lo comprobaremos.

En VidaExtra | Bomberman regresará a la vida en Nintendo Switch con Super Bomberman R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio