Compartir
Publicidad

Así lucía el sucesor de Soul Reaver que se canceló

Así lucía el sucesor de Soul Reaver que se canceló
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente cualquiera que haya jugado al primer 'Legacy of Kain: Soul Reaver' de Crystal Dynamics sabrá que es un juegazo y que llevamos mucho tiempo esperando por una secuela a la altura. Sí que es cierto que en 2001 tuvimos un 'Soul Reaver 2' propiamente dicho, pero fue inferior a la primera aventura de Raziel. Y desde entonces la saga tomó otros derroteros bien distintos.

Sin ir más lejos, ahí tenemos a 'Nosgoth', el free-to-play orientado al FPS multijugador que está ambientado en el universo de 'Legacy of Kain'. Pero, ¿y si os decimos ahora que han salido a la luz unas imágenes y un vídeo de media hora de un proyecto de dicha saga cancelado en 2012?

Obra de Climax, Square Enix tomó la difícil decisión de cancelar el proyecto, que recibía por nombre 'Legacy of Kain: Dead Sun' y que sin duda era toda una declaración de intenciones, sin cortarse en nada, siendo muy explícito tanto con la violencia como con el contenido sexual. Para que os hagáis a la idea, en la primera escena se ve una teta y una flecha que atraviesa el corazón del protagonista.

A destacar también su sistema de combate, muy en la línea de los Batman de Rocksteady Studios. Sin duda, una pena que se haya tenido que cancelar hace unos años, porque prometía, ¿no?

A ver qué os parecen sus imágenes, pero sobre todo su vídeo de media hora con gameplay. Y tranquilos, que no sois los únicos en pensar que recuerda a 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'.

Vía | NeoGAF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos