Compartir
Publicidad

Assassin's Creed Unity no quiere discusiones y se planta en los 900p para Xbox One y PS4

Assassin's Creed Unity no quiere discusiones y se planta en los 900p para Xbox One y PS4
58 Comentarios
Publicidad

Con el anuncio de una nueva generación de consolas, lo primero que pensé que es el estándar de los juegos se plantaría en los 1080p y 60fps, al menos 30fps estables. Con el tiempo se ido haciendo público que Xbox One lo tiene más complicado que PS4 para llegar a estas resoluciones.

La mayoría de empresas han dado lo que han podido en sus juegos, haciendo que haya diferencias con respecto a ambas versiones. Por el contrario, Ubisoft quiere que su 'Assassin's Creed Unity' luzca igual en ambas consolas. Para conseguir tal objetivo han limitado la versión de Xbox One y PS4 a 900p y 30fps, una resolución y framerate que ambas consolas pueden mantener.

El motivo que ha dado uno de los responsables de 'Assassin's Creed Unity' es que la CPU de las consolas fija el límite por debajo de lo que la GPU puede ofrecer. Esto se traduce en un cuello de botella que impide que la compañía exprima al máximo la GPU. Según dicen, podrían llegar a los 1080p si fuese sólo gráficos, pero en ese caso le sería imposible a la CPU procesar la IA.

En principio, 'Assassin's Creed IV: Black Flag' también venía limitado a 900p pero posteriormente recibió un parche para PS4 que subía su resolución a los 1080p. Parece que este tema, al igual que en los inicios de la generación anterior, va a ser muy recurrente.

Vía | Joystiq
En VidaExtra | Lords of the Fallen también se une a la guerra de resolución entre Xbox One y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio