Publicidad

Assassin’s Creed: Unity tenía previsto ofrecer un personaje femenino en el cooperativo [E3 2014]

Assassin’s Creed: Unity tenía previsto ofrecer un personaje femenino en el cooperativo [E3 2014]
15 comentarios

Publicidad

‘Assassin’s Creed: Unity’ ofrecerá la posibilidad de jugar en cooperativo junto a otros tres jugadores más, pero curiosamente ninguno de los personajes es de género femenino. Ubisoft, en todo caso, asegura que sí estaba en sus planes introducir una mujer como personaje jugable (cabe recordar que la protagonista de 'Assassin’s Creed III: Liberation' es Aveline de Grandrpé, lo cual quiere decir que no sería la primera vez en la saga), pero que el tiempo y la presión por parte de producción les hicieron abandonar la idea.

Alex Amancio, director creativo en Ubisoft, declaraba al respecto lo siguiente en una entrevista concedida a Polygon durante el E3:

Significa el doble de animaciones, el doble de voces, todas esas cosas y es el doble de assets visuales. Especialmente porque tenemos assassins personalizables. Realmente era un montón de trabajo de producción extra.

En ‘Assassin’s Creed: Unity’ podremos personalizar nuestro personaje, como dice Amancio, pero siempre lo veremos como Arno. El rostro del resto de jugadores será el de otros assassins:

Por todo ello, el denominador común es Arno. No es como si pudiéramos hacer desaparecer a nuestro personaje principal, por lo que la única opción lógica, la única opción que tuvimos, fue deshacernos del avatar femenino.

En todo caso la idea de volver a poner a un personaje femenino al frente de un ‘Assassin’s Creed’ sigue en los planes de Ubisoft y lo más probable es que lo veamos en futuras entregas.

En VidaExtra | Tres vídeos de Assassin's Creed Unity para suspirar por el mes de octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir