Compartir
Publicidad

'Assassin's Creed 2: Discovery' aparece en iPhone y luego se esfuma

'Assassin's Creed 2: Discovery' aparece en iPhone y luego se esfuma
27 Comentarios
Publicidad

Los que visitamos a menudo la App Store de Apple sabemos que estas cosas pueden pasar. Un día encontramos una aplicación brillante y pensamos en bajarla, al día siguiente cuando vamos a llevar a cabo nuestra fechoría ya se la han cargado o el desarrollador la ha retirado. A veces pasa y le acaba de pasar a Ubisoft.

Y le ha pasado nada más y nada menos que con su entrega para iPhone de 'Assassin's Creed II: Discovery'. Una adaptación para el telefóno de Apple, protagonizada por Ezio de nuevo, que nos pondrá bajo la pista del mismísimo Cristobal Colón. Lo bueno del asunto es que pese a que Ubisoft la ha retirado de manera indefinida, algunos sí han podido conseguirla y qué queréis que os diga, tiene una pinta estupendísima.

De momento todo apunta a que alguien en la multinacional francesa ha metido la pata y ha puesto a la venta una versión que contenía algunos bugs. Así que la decisión solomónica de Ubisoft puede cobrar más sentido. Eso sí, como ya os he dicho antes, a mi el juego me parece que tiene muy buena pinta, ¿no?

Vía | TouchArcade Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio