Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed: Origins nos lleva de tour por Egipto y sus misterios en un nuevo tráiler [E3 2017]

Assassin's Creed: Origins nos lleva de tour por Egipto y sus misterios en un nuevo tráiler [E3 2017]
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pese a que ayer mismo pudimos ver un generoso adelanto con gameplay de 'Assassin's Creed: Origins', sabíamos perfectamente que Ubisoft tenía reservado un nuevo avance para presumir de mundo abierto sobre el escenario de su propia conferencia. De hecho, ahora el mundo abierto creado para la ocasión será el auténtico protagonista.

Una naturaleza activa y orgánica, unos escenarios llenos de vida con su propio ecosistema, una cultura y unos habitantes que tendrán autonomía y rutunas, y por supuesto un entorno que estará cuidado al detalle independientemente de que se trate de un templo o un inhóspito desierto.

Ubisoft quiere reconquistar a los fans de la saga 'Assassin's Creed' y no cabe duda de que el terreno de juego que ha creado para conseguirlo será un entorno perfecto para probar el nuevo sistema de combate que tendrá el protagonista, poner a prueba el árbol de habilidades que tendrá en esta ocasión, y asentar la historia que dará origen a todas las entregas vistas hasta la fecha.

Claro que también podremos perdernos dando paseos por dromedarios... eso dependerá la experiencia que busques. Por lo pronto, podremos abordar todo lo visto en el tráiler (e intentar sobrevivir a ello) a partir del 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC, y ya conocemos las distintas ediciones con las que podremos hacerlo.

En VidaExtra | Este será el contenido de las ediciones de coleccionista de Assassin's Creed Origins [E3 2017], Assassin's Creed: Origins es el renacer de la saga y estas son las claves con las que quiere volver a ilusionarte [E3 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos