Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed: Origins presenta a sus figuras del poder en un tráiler y se deja ver en un gameplay de 20 minutos [GC 2017]

Assassin's Creed: Origins presenta a sus figuras del poder en un tráiler y se deja ver en un gameplay de 20 minutos [GC 2017]
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión en esta Gamescom 2017, 'Assassin's Creed: Origins' se ha vuelto a dejar ver en un nuevo tráiler que ha publicado Ubisoft, aunque esta vez podemos escuchar a una voz de fondo hablando sobre los ejércitos y los líderes que están al mando de ellos, quienes serán las grandes figuras del poder de esta nueva entrega.

Ptolomeo XIII, el faraón de Egipto, quiere someter a toda la región, pero hay alguien detrás que será el que le de todas las órdenes. Cleopatra, en el exilio, ansía el poder y tratará de rodearse de seguidores para alcanzar el trono. Y también veremos a Julio César, quien utilizará todo el poder de Roma en esta guerra.

Desde luego un espectacular tráiler cinemático que viene acompañado también por un extenso gameplay de 20 minutos que han publicado los chicos de PC Gamer (capturados en una Xbox One) en el que exploran la gran ciudad de Menfis, se meten de lleno en el interior de una pirámide y también se encuentran cara a cara con la mismísima Cleopatra.

El juego muestra un apartado gráfico espectacular en este gameplay en el que vemos a Bayek utilizando a su águila para explorar las zonas desde el cielo y nos deja también con algún que otro combate con el que se puede apreciar que el desarrollo va por el buen camino. Para disfrutar de 'Assassin's Creed: Origins' habrá que esperar hasta el 27 de octubre.

En VidaExtra | Assassin's Creed Origins: Ubisoft muestra su visión del Antiguo Egipto en un nuevo tráiler [GC 2017], Assassin's Creed Origins replantea el sistema de combate de la saga e incorpora elementos de... ¿hack'n slash?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos