Compartir
Publicidad
Publicidad

'Assassin's Creed' para Nintendo DS

'Assassin's Creed' para Nintendo DS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya mencionamos en su momento la existencia de esta versión, pero dado que su fecha de salida es posterior a la versión de las consolas de sobremesa, y a que no se ha mostrado mucho de dicha versión, la entrega de 'Assassin's Creed' para Nintendo DS había pasado desapercibida hasta la fecha.

Pero, efectivamente, el título existe. No es producto de vuestra imaginación. La versión de la portátil lleva el sobrenombre de 'Altaïr's Chronicles' y la acción tiene lugar antes de los eventos acaecidos en la versión de PlayStation 3 y Xbox 360, siendo por tanto una precuela de dicho título.

El juego presenta un mundo tridimensional, en el que Altaïr tendrá que llevar acabo asesinatos silenciosos y peleas de espada. Asimismo, usaremos el stylus para interrogar a informadores y (ejem) registrar sus pertenencias.

Esta entrega ha sido desarrollada por Gameloft, que cuenta en su haber con títulos como las versiones para móvil de 'Prince of Persia'. Con estos precedentes, es de esperar que sea una conversión lo bastante digna como para atraer la atención de los que habéis votado a su secuela como mejor juego de acción del año 2007.

'Assassin's Creed: Altaïr Chronicles' llegará a la consola de Nintendo en el mes de febrero, casi al mismo tiempo que lo hará la versión de PC del título de consolas.

Os dejo con una imagen de las capturas de pantalla mostradas en la carátula del juego. La calidad deja bastante que desear, pero es todo lo que tenemos por el momento:

Assassin

Vía | Destructoid, Go Nintendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos