Compartir
Publicidad

Assassin’s Creed Rogue Remastered sube a 4K y llegará el próximo 20 de marzo a PS4 y Xbox One

Assassin’s Creed Rogue Remastered sube a 4K y llegará el próximo 20 de marzo a PS4 y Xbox One
20 Comentarios
Publicidad

Ubisoft ha anunciado esta misma tarde el lanzamiento de ‘Assassin’s Creed Rogue Remastered’, la versión mejorada de aquella entrega que llegó a PS3 y Xbox 360 a finales de 2014 y un poco después, en marzo de 2015, a PC.

En este caso, ‘Assassin’s Creed Rogue Remastered’ contará con gráficos en HD tanto en PS4 como en Xbox One, mientras que en PS4 Pro y Xbox One X se podrá disfrutar en 4K. Además de esta mejora en la resolución, la compañía promete un renderizado mejorado de los escenarios, los efectos visuales y las texturas.

En cuanto a los contenidos, y como viene siendo habitual en estos casos, ‘Assassin’s Creed Rogue Remastered’ incluirá todo el contenido descargable del juego original, dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), y los packs Maestro Templario y Explorador que incluyen armas, elementos personalizables y trajes especiales, como por ejemplo el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de ‘Assassin’s Creed Origins’.

‘Assassin’s Creed Rogue Remastered’ está ambientado en en la Norteamérica del siglo XVIII y su protagonista es Shay Patrick Cormac, un joven miembro de la Hermandad de los Assassin que acaba convertido en un Templario.

El juego funciona como secuela de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ y como precuela de ‘Assassin’s Creed III’, y esta versión remasterizada será lanzada el próximo 20 de marzo para PS4 y Xbox One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio