Publicidad

Assassin's Creed Valhalla dedica su nuevo tráiler centrado en su argumento a la feroz guerra que se vivirá en Inglaterra

Assassin's Creed Valhalla dedica su nuevo tráiler centrado en su argumento a la feroz guerra que se vivirá en Inglaterra
12 comentarios

Assassin's Creed Valhalla será la próxima entrega de la saga que publicará Ubisoft y también uno de los primeros videojuegos que llegará a la nueva generación de consolas junto con el resto de plataformas a excepción de Nintendo Switch. Para aumentar la expectación la compañía gala ha querido ofrecernos un nuevo adelanto del juego.

El tráiler en cuestión está centrado en el argumento de este nuevo título protagonizado por Eivor, una feroz leyenda vikinga que abandonará Noruega junto con el resto de miembros de su clan por las interminables guerras y la falta de recursos. Eso les llevará a buscar la gloria y un nuevo futuro en Inglaterra.

Sin embargo, al descubrir estas nuevas tierras comprobarán que ya cuentan con sus propios gobernantes que no estarán dispuestos a dejarlas en manos de los vikingos. Por lo tanto, Eivor y el resto de sus compañeros guerreros se enfrentarán contra poderosos ejércitos y grupos como los Ocultos, los reyes sajones o los hijos de Ragnar Lothbrok.

El lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla está previsto que tenga lugar el 10 de noviembre en Xbox Series, Xbox One, PS4, PC y Stadia, mientras que aquellos que prefieran jugar en PS5 deberán esperar un poco más, hasta el 19 de noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios