Publicidad

Assassin's Creed: Valhalla ya es oficial y se ambientará en la mitología nórdica

Assassin's Creed: Valhalla ya es oficial y se ambientará en la mitología nórdica
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como os hemos comentado hace unas horas, Ubisoft había preparado para hoy el anuncio oficial del nuevo Assassin's Creed que está desarrollando y que finalmente responderá al nombre de Assassin's Creed: Valhalla.

Por la impresionante imagen que se ha ido dibujando durante estas últimas horas el artista Bosslogic, quien no ha parado de colocar detalles por todas partes durante ocho horas, se podía intuir cuál iba a ser la ambientación de esta nueva entrega. Finalmente, como ya venían apuntando los rumores desde el año pasado, el juego nos trasladará a la época de la mitología nórdica.

El nombre de Valhalla corresponde a un majestuoso salón que está situado en la ciudad de Asgard, gobernada por el dios Odín, aunque por el momento es pronto para saber si él o algún otro dios nórdico hará acto de presencia en algún momento de este nuevo Assassin's Creed, sobre el que Ubisoft no ha proporcionado de momento ningún detalle más.

En la imagen de presentación que se ha realizado durante estas horas podemos observar al que apunta a ser nuestro protagonista con un atuendo y una barba acorde a la que llevaban los vikingos. Tampoco faltan los navíos tan característicos de aquella época, así como una épica batalla que se está librando en el lado derecho de este inmenso trabajo y en la que seguramente nos veremos envueltos en algún que otro momento de la aventura.

Además, para no dejar lugar a dudas de que se trata de un nuevo Assassin's Creed, en la imponente hacha de nuestro personaje se puede observar el icónico logo de la serie. En cualquier caso, mañana mismo, a las 17:00h, se emitirá el primer tráiler de Assassin's Creed: Valhalla, así que estaremos atentos para descubrir con qué nos sorprenderá Ubisoft.

Assassin's Creed Valhalla Teaser
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios