Compartir
Publicidad

Bandai Namco y Marvel se alían para publicar el cómic de Rise of Incarnates

Bandai Namco y Marvel se alían para publicar el cómic de Rise of Incarnates
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por el momento el nombre de 'Rise of Incarnates' no es muy popular, y esto tiene una explicación muy sencilla: es una nueva IP de Bandai Namco que se presentó hace unos meses como juego de lucha free-to-play para hasta cuatro jugadores en exclusiva para PC y con salida para este año.

Bandai Namco aún no se ha mojado, pero mantiene su fecha de "para mediados de 2014". Lo curioso es que a pesar de que este juego de acción no se ha puesto todavía a la venta, sus creadores, en alianza con Marvel, han anunciado la puesta en marcha de su cómic oficial aprovechando la Comic-Con 2014 de San Diego, con los primeros dos números disponibles para los asistentes al evento.

Los demás también podemos conseguir esos dos números, y de forma gratuita, por medio de cualquier tienda que trabaje con Marvel Comics, o bien desde la aplicación Marvel Unlimited Comics. En cuanto al acuerdo al que han llegado ambas partes, tendremos un total de 16 números basados en 'Rise of Incarnates', por lo que esto es tan solo el principio, como véis. De hecho Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing, PR y estrategia para las licencias de Bandai Namco Europa, ha dicho:

"Rise of Incarnates no es solo el medio ideal para disfrutar de un sistema de juego dinámico y fascinantes combates, sino que también cuenta con una historia fascinante en la que se nos presenta un mundo destrozado y personajes muy interesantes, todos ellos con poderes únicos y diferentes motivaciones para hacer el bien o el mal. Todos estos ingredientes se mezclan para crear un increíble cómic de acción que ha podido hacerse realidad gracias a Marvel, sin duda una de las empresas más importantes del mundo en lo que respecta a la creación y distribución de cómics."

A lo que Jonathan Rheingold, vicepresidente de Marvel Custom Solutions, ha añadido:

"La colaboración entre Bandai Namco Games y Marvel era lógica. Ambas compañías destacan por su elevado nivel para contar historias de calidad, por su talento artístico y por su habilidad para la creación de personajes, así que para Marvel era algo natural ofrecer su experiencia a la legendaria desarrolladora de videojuegos y ayudarles a crear y distribuir la adaptación de Rise of Incarnates al mundo del cómic."

A falta de probar el juego, que llegará a su versión final más temprano que tarde, esta alianza a buen seguro que conseguirá arañar más adeptos a la causa. Y a ver si al final está a la altura. Ojalá.

Rise of Incarnates

Más información | Bandai Namco Games
Sitio oficial Rise of Incarnates

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio