Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham Asylum': algunos detalles

'Batman: Arkham Asylum': algunos detalles
7 Comentarios
Publicidad

No hay nada mejor que el estreno de una película tan esperada como 'Batman: El Caballero Oscuro' para presentar y darle publicidad a un videojuego con este personaje como protagonista, aunque no se trate de la adaptación del film.

'Batman: Arkham Asylum', tras el que encontramos a Eidos ('Tomb Raider') y a Rocksteady Games ('Urban Chaos: Riot Response'), nos adentrará en uno de los lugares más oscuros de toda Gotham City, una prisión conocida por el nombre de Arkham Asylum.

De los detalles que se conocen hasta el momento o destacaría los siguientes: la profundidad de la historia, escrita por Paul Dini (Batman: The Animated Series, Detective Comics), está siendo comparada con la de 'Bioshock' (y eso son palabras mayores); el juego correrá bajo Unreal Engine 3, así que podemos esperar algo potente en cuando a su apartado técnico; la cámara estará situada sobre el hombro de Batman, más o menos a lo 'Resident Evil 4'; la cantidad de villanos contra los que nos tendremos que ver las caras parece estar a la altura: el Joker, el Pingüino, Zsasz, Mr. Freeze y un buen montón más.

En breve dispondremos de las primeras capturas de 'Batman: Arkham Asylum', seguro.

Vía | PSU

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio