Compartir
Publicidad

'Batman: Arkham City' luce espectacular en PC

65 Comentarios
Publicidad

A nadie le parecerá extraño escuchar que el aspecto de ‘Batman: Arkham City’ es brutal, de hecho los vídeos e imágenes mostrados hasta el momento hablan por sí solos. Ahora plantearos en cambio qué vivirán aquellos que tengan que esperar a noviembre para disfrutar del juego en un PC con las mejores prestaciones posibles. Sobra decir que la diferencia, o es abismal, o está muy cerca de ello.

Para rizar más el rizo NVIDIA ha liberado un vídeo en el que se muestra la diferencia entre una de sus tarjetas gráficas convencionales y una de las últimas GeForce GTX, con los efectos PhysX activados. El cambio añadiendo los efectos de partículas es sencillamente espectacular, y vuelve a dejar patente la cantidad de detalles que desconoceremos de no contar con una máquina potente (y cara) que mueva el juego.

Desconocemos si estos efectos vendrán activados por defecto en las versiones de consola o si de lo contrario ni siquiera habríamos sabido de su existencia de no ser por este vídeo. Es algo que averiguaremos muy pronto, ya que queda poco más de un día para que el juego llegue a las tiendas. Aunque pronostico que una vez a los mandos, poco nos va a importar sí se ven más nubes de humo o menos.

Vídeo | YouTube
Vía | GamesAjare
En VidaExtra | ‘Batman: Arkham City’ y su espectacular trailer de lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos