Compartir
Publicidad
Publicidad

'Batman: The Brave and the Bold'. Tráiler de esta nueva apuesta por lo retro en plan 16 bits

Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Grata sorpresa la que me he llevado al ver el primer tráiler de este 'Batman: The Brave and the Bold' para DS y Wii gracias a que apuesta claramente por una estética similar a esos videojuegos de Batman que salieron tanto para la Megadrive de SEGA como la Snes de Nintendo en la época de los noventa. Si tuviésemos que mencionar un título de aquellos con el que guarda más semejanzas, tal vez habría que decir el 'The Adventures of Batman & Robin', que casualmente salió para las dos consolas antes citadas, aunque tuvieron unas cuantas diferencias estéticas que casi hasta se podría decir que eran juegos distintos.

Tenemos, por lo tanto, un juego de acción de scroll lateral. Casi se podría considerar otro beat'em up al uso si no fuese por algunas dosis de plataformeo que tiene. Pero lo que está claro es que tanto Batman como Robin repiten con otra aventura que a buen seguro interesará a los que ansiábamos un título similar al de aquella época. Y como vemos, contará también con escenas animadas para acercarlo más si cabe a la serie animada a la que hace referencia.

El desarrollo de este 'Batman: The Brave and the Bold' corre a cargo del estudio Wayforward, creadores del prometedor 'Shantae: Risky's Revenge' de DSi, entre tantos otros, mientras que la distribución viene dada por Warner Bros. Se estima su salida para este mes de septiembre, así que faltan pocos meses para saber si está a la altura de lo que promete el vídeo. A mí me ha encantado, desde luego.

Vídeo | Youtube Vía | Gamercafe Sitio oficial | Brave and the Bold

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos