Publicidad

'Beyond: Dos Almas' nos muestra en vídeo el contenido de la edición especial

'Beyond: Dos Almas' nos muestra en vídeo el contenido de la edición especial
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Quedan dos telediarios para que 'Beyond: Dos Almas' (esa adaptación patria y absurda de 'Beyond: Two Souls) se ponga a la venta y todos podamos ponernos en la piel de Jodie y de su "oscuro pasajero" conocido como Aiden.

Alex nos detallaba hace unas semanas el contenido que tendría la edición especial del juego. Una edición coleccionista de las más completas que recuerdo y que además de la ya consabida caja metálica apostaba por añadir reportajes, la banda sonora, un tema dinámico, avatares e incluso una secuencia de juego adicional de unos 30 minutos de duración. Hoy lo vemos todo en vídeo.

Esa escena, de la que hoy sabemos más detalles, se llama "Experimentos avanzados" y viene a ser una serie de misiones de entreno para Jodie y Aiden en las que tienen que colaborar para resolver puzzles y situaciones comprometidas. Todo ello dentro de un laboratorio que bien podría pertenecer a Aperture Science.

Hace un par de días Rubén estuvo probándolo e incluso escribió un primer contacto con el juego que no os podéis perder. Le ha gustado mucho, sí, pero tampoco es para volverse locos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir