Compartir
Publicidad

Beyond Good & Evil 2 se espera que tenga una beta para finales de 2019

Beyond Good & Evil 2 se espera que tenga una beta para finales de 2019
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se anunció el desarrollo de 'Beyond Good & Evil 2' el año pasado, ya daba la sensación de que iba a tener que llover bastante hasta que llegase a las tiendas la esperada aventura espacial desarrollada por Ubisoft Montpellier. De hecho, hasta la fecha hemos podido ver muy poco de gameplay y en el E3 2018 lo único que se ha mostrado oficialmente ha sido un tráiler cinemático.

Si el que su desarrollo se alargue sirve para que el producto final acabe siendo un bombazo, pues entonces esperaremos pacientemente. Pero si hay algo para lo que podemos esperar sentados tranquilamente es para la beta del juego, ya que está previsto que se habilite a finales de 2019.

Beyond Good Evil 2 Instagram

Así lo ha asegurado el propio Michel Ancel en su cuenta de Instagram, donde un usuario le preguntó por la fecha de lanzamiento, a lo que le respondió que el objetivo que se ha propuesto el estudio es el de tener una beta jugable para finales del año que viene.

Por lo tanto, esto podría implicar que el juego no salga a la venta hasta 2020 como muy pronto, lo que nos hace dudar entonces sobre si lo llegaremos a ver en esta generación de consolas. ¿Habrá que esperar hasta el E3 2019 para volver a oír hablar de él? Esperemos que no. Por lo pronto os dejamos con su último tráiler por si acaso os lo habéis perdido.

Más sobre Beyond Good & Evil 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos