Compartir
Publicidad

Blade Strangers llegará en verano. Sus personajes de Code of Princess, Cave Story+ y más protagonizan un nuevo gameplay

Blade Strangers llegará en verano. Sus personajes de Code of Princess, Cave Story+ y más protagonizan un nuevo gameplay
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado meses desde la última vez que Nicalis se pronunció acerca de cómo iba el desarrollo de 'Blade Strangers', un videojuego de lucha en 2D con combates animados y cuyo desarrollo corre a cargo de la compañía Studio Saizensen. Concretamente se tratará de un crossover que unirá a los personajes de algunas de las franquicias de las dos compañías.

Los luchadores formarán parte de juegos de Studio Saizensen, como 'Code of Princess EX' o la saga 'Umihara Kawase', y también estará Curly Brace, de 'Cave Story+', por parte de Nicalis. A todos ellos, que serán un total de ocho confirmados hasta el momento junto con dos totalmente nuevos, se unirán otros cuatro más que todavía tienen pendientes el ser revelados.

Blade Strangers

En cualquier caso, el motivo por el que 'Blade Strangers' ha vuelto a ser noticia ahora se debe a tres razones. La primera, es que Nicalis ha publicado el que parece que será el vídeo de introducción del juego, en el que precisamente aparecen todos los personajes seleccionables a lo largo de varias secuencias que parecen haber sido extraídas de una serie anime.

La segunda es por otro vídeo más que nos invita a ver Nicalis. No obstante, este es de puro gameplay y se centra en dar rienda suelta a algunos de los poderosos combos que realizarán los luchadores. En su momento sus responsables prometieron que el sistema de control será muy simple e intuitivo para que así resulte más accesible a todo el mundo.

Y el tercer y último motivo se debe a que, tal y como se refleja al final de los dos vídeos, 'Blade Strangers' saldrá a la venta este mismo verano en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC con un precio de 39,99 dólares.

Entre sus modos de juego, además de tener el típico Arcade que no debería faltar en ningún título de lucha, también estará un modo Versus local y online, otro de práctica, otro de misiones para pulir las habilidades al mando, y también un modo historia. En este último caso servirá para conocer más detalles acerca de la unión de estos universos para derrotar a Lina, la verdadera villana.

Más sobre Blade Strangers en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos