Compartir
Publicidad
Publicidad

'BlazBlue: Continuum Shift II' confirmado para PSP

'BlazBlue: Continuum Shift II' confirmado para PSP
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

A finales de octubre Arc System Works nos sorprendió al anunciar para recreativas ‘BlazBlue: Continuum Shift II’, una nueva iteración de la saga ‘BlazBlue’ que básicamente reunía los DLCs de las anteriores versiones de consola. Aún así, sabemos cómo funciona este mercado, con lo que una adaptación para consolas, a pesar de no aportar prácticamente nada si tenemos los anteriores, estaba casi cantada.

Y efectivamente, así ha sido. Pero ni para PS3 ni para Xbox 360, sino para PSP. De esta manera los usuarios de la portátil repiten, tras ‘BlazBlue: Calamity Trigger Portable’, teniendo ante sí una adaptación del ‘BlazBlue: Continuum Shift II’ de recreativas que cuenta con contenido adicional, como por ejemplo el modo exclusivo “Abyss”, en lo que parece ser una especie de dungeon RPG.

Si tenemos en cuenta el cambio del anterior ‘BlazBlue’ de PSP, aquí contaremos con seis luchadores adicionales, formando una plantilla de 18, y teniendo una gran variedad de modos de juego, desde los clásicos arcade e historia, al “legion” (visto en el anterior) o un multijugador más competitivo para cuatro personas, en donde dos jugarán y dos mirarán, turnándose, por lo tanto. En la primavera del 2011 llegará a Japón, así que atentos.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘BlazBlue: Continuum Shift II’ confirmado para recreativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos