Compartir
Publicidad

Blazing Chrome y su clara inspiración en Contra con su nuevo y frenético gameplay

Blazing Chrome y su clara inspiración en Contra con su nuevo y frenético gameplay
4 Comentarios
Publicidad

Sagas como 'Metal Slug' o 'Contra' nos hicieron vivir momentos inolvidables en la década de los 90 y a día echamos en falta más juegos de ese tipo. Por suerte The Arcade Crew tratará de solucionarlo con 'Blazing Chrome', un título de acción en 2D que se ha dejado ver en un nuevo vídeo con gameplay que muestra con todo detalle su propuesta.

Claramente el juego está inspirado sobre todo en la aclamada serie de Konami, como bien podemos observar en estos tres frenéticos minutos del que será el segundo nivel, donde los protagonistas, Mavra y Doyle, se enfrentan a numerosos enemigos en forma robots mientras no paran de utilizar diferentes armas de fuego.

Blazing Chrome 02

'Blazing Chrome' nos hará regresar a la época de oro de los plataformas de acción mientras los jugadores tratan de salvar la Tierra de un régimen opresivo de ordenadores que quieren dominar el planeta. La oleadas de enemigos y de tiroteos por todas partes, junto con algunos jefes finales enormes, estarán sin ninguna duda a la orden del día.

Su lanzamiento está previsto para algún momento de este año y de momento solo se ha confirmado que estará disponible para PC. No os perdáis su gameplay a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio