Compartir
Publicidad

Bohemia Interactive le pone fecha a la fase beta de DayZ y avisa de un aumento de precio

Bohemia Interactive le pone fecha a la fase beta de DayZ y avisa de un aumento de precio
20 Comentarios
Publicidad

La fase beta de ‘DayZ’ está cada día más cerca, tan cerca que los chicos de Bohemia Interactive ya han decidido ponerle fecha. Hace poco que la empresa ha publicado un plan de desarrollo en el que figura todo lo que recibirá el juego a lo largo de 2015.

Empezando por la nueva inteligencia para los zombis, vehículos básicos, nuevo sistema de renderizado y demás. El contenido del juego se verá incrementado durante el resto del año con trampas, barricadas, vehículos avanzados y eventos dinámicos. Por último, casi terminando el año, ‘DayZ’ entrará en fase beta y con ello llegarán los compañeros animales y la construcción de edificios, así como un aumento de precio, 34,99 euros.

Por si fuera poco, Bohemia Interactive tiene intenciones de que la fase final del juego esté disponible a finales de 2016, un año después de la beta. Claro que para cumplir esta hoja de ruta tienen que salir muchas cosas bien y, cómo ya sabrán los seguidores de ‘DayZ’, ya han se han retrasado bastantes veces en el pasado.

Vía | CVG
En VidaExtra | DayZ también pondrá a prueba nuestra supervivencia con su versión de PS4 [GC 2014]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio