Publicidad

La cacería de Predator: Hunting Grounds ya tiene fecha

La cacería de Predator: Hunting Grounds ya tiene fecha
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

El State of Play que ha realizado hoy Sony estaba previsto que aprovechara para revelar la fecha de lanzamiento de algunos videojuegos de los que todavía se desconocía cuándo llegarían a las tiendas. Uno de ellos era Predator: Hunting Grounds, el título de Illfonic basado en la popular saga de acción.

Dicho esto, la fecha que se ha seleccionado ha sido el 24 de abril de 2020 y se espera que sea publicado en PS4 y en PC a través de la Epic Games Store. El anuncio viene acompañado por un nuevo tráiler en el que podemos ver cómo se las gasta el Predator a la hora de machacar a los humanos mercenarios.

Eso sí, no será un Predator cualquiera, ya que se trata de una versión femenina que han aprovechado para presentar los responsables de este multijugador asimétrico en el que cuatro soldados se enfrentarán contra esta criatura. Si bien ellos irán equipados con armas de fuego, la Predator, aunque esté sola, se defenderá con uñas y dientes de sus adversarios.

Para ello estará equipada con una especie de arco, un disco de lo más mortífero y otra serie de habilidades que le resultarán de gran utilidad para alzarse con la victoria. Aun así, apare de personalizar su aspecto, también habrá distintas clases de Predator para que así cada uno pueda seleccionar la que más se adapte a su estilo de juego.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios