Publicidad

'Clay Fighter: Call of Putty'. Primeras imágenes

'Clay Fighter: Call of Putty'. Primeras imágenes
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos pocos días os dimos los primeros datos sobre 'Clay Fighter: Call of Putty', el sorprendente regreso de una saga prácticamente olvidada de Interplay que llegará, sorprendentemente también, a DSiWare solamente. Y es que las apuestas lo situaban para Wii, pero como pudimos comprobar hace unos días finalmente no ha sido así.

'Clay Fighter: Call of Puty' no debería considerarse un nuevo título como tal, sino una actualización del 'Clay Fighter 63 1/3' de Nintendo 64 con pequeñas mejoras y añadidos de por medio. Como podremos observar en la galería de imágenes a continuación (36 en total), la parte superior de la pantalla servirá para mostrar las caras de los luchadores junto con su barra de vida y combates ganados, mientras que la de abajo nos mostrará el combate en sí entre los peculiares personajes.

Se prevé que su llegada a DSiWare no se demore mucho, aunque queda por saber también el precio al que vendrá. Y quién sabe, tal vez si la respuesta por parte del público es buena, igual se animen con una entrega nueva y para la Wii. Veremos.

Vía | Gamercafe En Vidaextra | 'Clay Fighter: Call of Putty'. Primeros datos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir