Compartir
Publicidad
Publicidad

Cliff Bleszinski explica por qué LawBreakers no se ha desarrollado para Xbox One y sí para PS4

Cliff Bleszinski explica por qué LawBreakers no se ha desarrollado para Xbox One y sí para PS4
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cliff Bleszinski hizo una aparición muy fugaz en el E3 para hablar sobre 'LawBreakers', el juego competitivo que está llevando a cabo su compañía Boss Key Productions y que se encuentra en desarrollo para PC y PlayStation 4.

Ese detalle ha llamado la atención entre los usuarios de la consola de Microsoft, quienes no han podido evitar cuestionarse el motivo por el cuál no verá la luz en Xbox One. Por este motivo, IGN ha querido preguntarle directamente a Cliff B. por la razón que les ha llevado a no querer publicar el juego en ninguna otra consola de sobremesa que no fuese la de Sony. Esta es su respuesta:

Los aficionados de Xbox se molestaron muchísimo en Twitter, en plan como si estuviese dándole la espalda a la máquina que construyó mi carrera con 'Gears of War'. Mi respuesta es que mi mayor prioridad son mis empleados. Tengo a 65 empleados, muchos de ellos con familias, y necesito mantener las luces encendidas.

Cuando comprobamos el hecho de que solo podíamos lanzar el juego inicialmente en una única plataforma, PlayStation tenía la mayor base de consolas. Eso no quiere decir que no podamos hacer una versión de Xbox más adelante, o Xbox XOXO, o cómo sea que se llame estos días. No lo descartaría del todo.

Al menos por su declaración se podría decir que no está todo perdido todavía y que quizás en el futuro se acaba convirtiendo en un título multiplataforma. En cualquier caso, 'LawBreakers' tiene que llegar primero a PC y PlayStation 4 y lo hará el próximo 8 de agosto a un precio de 29,99 euros.

No obstante, antes se habilitará su nueva beta cerrada el 28 de junio y el 30 de junio pasará a ser abierta para todo el mundo sin excepción hasta el 3 de julio, siendo esta probablemente la última oportunidad que habrá de probar 'LawBreakers' antes de que salga a la venta oficialmente.

En VidaExtra | La beta de LawBreakers comenzará el 30 de junio y su lanzamiento oficial se producirá el 8 de agosto [E3 2017], LawBreakers tendrá versión para PlayStation 4 y se revela el precio con el que saldrá a la venta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos