Publicidad

El código fuente de Watch Dogs Legion se filtra en internet y los modders ya se frotan las manos

El código fuente de Watch Dogs Legion se filtra en internet y los modders ya se frotan las manos
8 comentarios

Una de cal y otra de arena. Un grupo de hackers ha conseguido filtrar todo el código fuente del último título de Ubisoft, Watch Dogs Legion, tal y como han anunciado desde DSOG. La agrupación llamada Egregor ha desvelado que son 560 GB los que componen ese código al que se puede acceder a través de internet.

Para la compañía francesa, esto supone un duro revés en su política de medidas antipiratería, ya que con el acceso a dicho código fuente se puede encontrar contenido futuro para el juego o difundir la forma de acceder al título completo sin coste alguno.

Para la comunidad de jugadores, sin embargo, supone la más que probable llegada de los clásicos mods a la versión de PC de la obra ambientada en una Londres futura. Incluso algunos podrían llegar a realizar tareas de mantenimiento y optimización de diversos apartados del juego.

Ayer mismo pudimos ver una comparativa entre el rendimiento de la tecnología de trazado de rayos en Xbox Series X y una RTX 3080 en Watch Dogs Legion, pudiendo comprobar lo que nos aguarda con la llegada de la nueva generación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios