Compartir
Publicidad

El colapso y el caos que se vivirá en The Division 2 se refleja en su nuevo tráiler protagonizado por actores reales

El colapso y el caos que se vivirá en The Division 2 se refleja en su nuevo tráiler protagonizado por actores reales
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los lanzamientos de algunos de los juegos más destacados de este año están viniendo acompañados por tráilers en los que aparecen actores reales, un ejemplo que ha querido seguir Ubisoft con The Division 2 publicando The Drawing, un vídeo que trata de plasmar el drama y la terrible situación que viven los habitantes de Washington D.C. a causa de la devastación que ha provocado el letal virus del primer The Division.

Dirigido por Nicolas Winding Refn (Drive, The Neon Demon), el tráiler está protagonizado por un agente de The Division con la intención de ponernos en su piel ante tanto caos por el colapso que se ha producido, con las calles y edificios en ruinas.

Aun así, los agentes mantienen una ligera esperanza de regresar a la normalidad y eso es precisamente lo que nos trata de mostrar el vídeo y lo que deberán hacer los jugadores cuando esta secuela se ponga a la venta. Eso sí, antes de su llegada será posible tener acceso a una beta abierta que transcurrirá entre el 1 y el 4 de marzo, cuyo contenido será idéntico al de la beta cerrada que se realizó hace un par de semanas.

The Drawing es el primero de un par de cortometrajes protagonizados por actores reales que nos dejará Ubisoft en los próximos días hasta que The Division 2 llegue a Xbox One, PS4 y PC el 15 de marzo. Hasta que veamos el segundo de ellos, os invitamos a ver el de hoy a continuación.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio