Cortando cabezas con estilo en 'Assassin's Creed Unity' [E3 2014]

Cortando cabezas con estilo en 'Assassin's Creed Unity' [E3 2014]
28 comentarios

Ubisoft intentará darle un nuevo aire a la franquicia ‘Assassin’s Creed’ con ‘Assassin’s Creed Unity’, una aventura con foco en el cooperativo y que sucede en uno de los escenarios más atractivos que podríamos imaginar: la revolución francesa.

En la conferencia de Microsoft han presentado un vídeo centrado en el modo cooperativo y en el que junto a tres compañeros se intentará el asesinato de un noble marqués que se atrinchera en lo que parece ser el Palacio de Versailles. Nuevos movimientos, una ambientación cuidadísima y las posibilidades que nos brinda el preparar una estrategia de ataque junto a cuatro compañeros (cada uno con sus habilidades bien diferenciadas). ‘Assassin’s Creed Unity’ puede sentarle a la franquicia como un soplo de aire fresco. Lo vemos en movimiento, son 5 minutos de acción.

El 28 de octubre llegará a nuestras tiendas y tras la sosa aventura en los Estados Unidos y la gamberra experiencia pirata, creo que este ‘Assassin’s Creed Unity’ tiene el trasfondo necesario para asentar una mini saga como la de Ezio. Tiempo al tiempo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio