Compartir
Publicidad
¿Cuánto sabes o recuerdas de la saga God of War?
Acción

¿Cuánto sabes o recuerdas de la saga God of War?

Publicidad

¡Que tiemble la mitología nórdica! El Asesino de los dioses ha regresado con 'God of War', una entrega que replantea los cimientos de la propia saga a la que da nombre, y lo hace sin renegar la barbarie que su protagonista desató durante los últimos trece años.

Este nuevo 'God of War' es uno de los títulos más esperados del año, pero también uno de los lanzamientos clave de esta generación. Por ello, en VidaExtra queremos ponértelo fácil a la hora de abordar esta nueva entrega, y si hace no demasiado te explicamos todo lo acontecido en menos de cinco minutos, ahora toca premiar -o poner a prueba- a los que no se han limitado a llevar la saga al día.

Te hemos planteado una docena de preguntas. Algunas de ellas se resuelven con algo de lógica y otras son algo más agudas. Pero dicen que hasta de los errores se aprende y posiblemente aprendas alguna anécdota o guiño de esta saga. Y ojo, no dejes de pasarte por nuestro análisis de la última aventura de Kratos ni te separes demasiado de las guías que estamos publicando del juego.

Otros test en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos