Compartir
Publicidad

Cyberpunk 2077 será muchísimo mayor que The Witcher 3 según sus propios creadores

Cyberpunk 2077 será muchísimo mayor que The Witcher 3 según sus propios creadores
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la formidable acogida de 'The Witcher 3: Wild Hunt', no son pocas las expectativas sobre 'Cyberpunk 2077' el siguiente proyecto del estudio polaco CD Projekt Red, el cual estará basado en el clásico del rol de tablero 'Cyberpunk 2020' y cambiará la épica ambientación de paisajes de fantasía y combates a espada por el futurístico y oscuro mundo de ciencia ficción creado por el estadounidense Mike Pondsmith.

Sin embargo, José Teixeira, el encargado de efectos visuales del título, ha elevado el listón de lo que podemos encontrarnos con sus últimas declaraciones para el medio inglés MCV, donde compara con 'The Witcher 3' lo que está por venir.

'Cyberpunk' va a ser lo más grande que ha hecho CD Projekt Red. Será mucho, mucho más grande que 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

1

Teixeira se encuentra actualmente implementando el juego, en el que quieren ir más allá de lo visto hasta ahora en cuanto a complejidad y escala. Sin embargo, el desarrollador indica que todo el equipo se encuentra motivado para elevar el listón, y la experiencia adquirida durante la producción de 'The Witcher 3' les está ayudando a conseguirlo.

Trabajar en 'The Witcher 3' fue una gran experiencia, y aprendimos muchísimo de ello. Eso va a beneficiar mucho a 'Cyberpunk', te lo aseguro.

El juego actualmente tiene confirmado su desarrollo para PC, y a pesar de que no cuenta con una fecha de salida oficial, Teixeira insinúa que basándose en el título del juego, tendremos que esperar a 2077 para verlo, aunque sospechamos que no tardaremos tanto en poder jugarlo.

Vía | MCV
En Vida Extra | 'Cyberpunk 2077' nos deleita con su trailer y llegará cuando esté listo , ‘The Witcher 3’ aprovecha casi toda la potencia de PS4 y Xbox One, según CD Projekt RED

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio