Compartir
Publicidad

Daemon X Machina reaparece en la GamesCom con un 1st Trailer Material Remix [GC 2018]

Daemon X Machina reaparece en la GamesCom con un 1st Trailer Material Remix [GC 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde su presentación, durante el pasado E3, se nos quedó en la retina. 'Daemon X Machina' ofrecerá frenéticos combates a bordo de nuestro Arsenal, una especie de traje armadura personalizable, en los que nos enfrentaremos a legiones de mechs diseñados por Shōji Kawamori (Armored Core y The Super Dimension Fortress Macross). ¿Cómo resistirse a eso?

Ahora, con motivo de la GamesCom y tal y como se prometió, el estudio Marvelous recupera buena parte del material ya presentado y le da un nuevo toque mucho más cañero en lo que ellos mismos definen como un '1st Trailer Material Remix'.

Una excusa estupenda para echarle un ojo a los diseños de los personajes de Yusuke Kozaki (veterano de la saga Fire Emblem) y volver a presenciar un festín de destrucción por cuenta de estos colosos de metal.

Por delante, 'Daemon X Machina' promete multijugador online y local inalámbrico, con combates en tierra y aire en los que podremos personalizar nuestro Arsenal, la posibilidad de recuperar armas de nuestros enemigos y -si eso no fuera suficiente- usar toda una variedad de objetos (desde coches a señales de tráfico) como armas o proyectiles.

Un caos que le sentará de maravilla a la consola nintendera.

1

¿Lo malo? Seguimos esperando a que Marvelous ponga fecha a 'Daemon X Machina'. De momento se sabe que el juego de acción mech llegará en algún punto de 2019 a Nintendo Switch. Aunque viendo los próximos lanzamientos confirmados para la consola, hay muchos y buenos motivos para hacer tiempo hasta su lanzamiento.

Más sobre En VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio