Publicidad

danflesh111 se pasa Sekiro: Shadows Die Twice en 50 minutos y se queda con un récord mundial

danflesh111 se pasa Sekiro: Shadows Die Twice en 50 minutos y se queda con un récord mundial
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de ver hazañas como la de danflesh111, el cual ha logrado completar Sekiro: Shadows Die Twice en menos de una hora, nadie puede venir a decirme que no existen los superhéroes. Algún poder oculto hay que tener para ser capaz de pasarse un juego como este en 50 minutos y 52 segundos.

Esa es la marca conseguida por danflesh111 en un speedrun de tipo Any%, lo cual, para los menos duchos en el tema, significa que no importa el porcentaje de juego desbloqueado al llegar al final. Lo importante en este tipo de speedruns es conseguir el mejor tiempo desde el principio hasta el final (o uno de sus finales posibles, si fuera el caso) independientemente de todo lo demás. Y danflesh111, en estos momentos, tiene el récord mundial en Sekiro.

Aquí podéis ver el vídeo completo, a evitar lógicamente si no queréis comeros todos los spoilers posibles:

La pregunta es, ¿cuánto le durará a danflesh111 el récord? Porque viendo su speedrun, que es absolutamente demencial y no voy a quitarle ningún tipo de mérito, estoy seguro de que muchos otros aspirantes pueden hacer más rápido algunas acciones y ganar algo de tiempo. Maldita sea, Sekiro fue lanzado hace seis días, por supuesto que hay margen para mejorar ese tiempo. Yo, mientras tanto, emplearé esos 50 minutos en alcanzar al primer jefe gordo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir