Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dark Awake: The King has no name'. El regreso del 'Chaos Breaker' de la placa Taito Type X

'Dark Awake: The King has no name'. El regreso del 'Chaos Breaker' de la placa Taito Type X
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Desconocía totalmente la existencia de este videojuego de lucha. ‘Chaos Breaker’, uno de los arcades que vieron la luz bajo la placa Taito Type X (para que os hagáis una idea, en la placa Taito Type X2 salieron ‘Battle Fantasia’, ‘BlazBlue: Calamity Trigger’, ‘Street Fighter IV’ y ‘The King of Fighters XII’, entre otros), y que data del año 2004. No hace tantos años, como véis. Tal vez algunos hayan tenido la suerte de probarlo en recreativa, o incluso en emulador, pero el caso es que si no hemos sido ninguno de esos afortunados, que sepáis que llegará muy pronto a PSN.

Aunque bajo otro nombre, ‘Dark Awake: The King has no name’ (la captura superior se corresponde con el original de recreativas), y con alguna jugosa novedad para la ocasión, como el modo online y el modo práctica. Todo ello al precio de 2.000 yenes, lo que al cambio son casi 20 euros. ¿Demasiado caro? Eso habrá que verlo, puesto que como he dicho al inicio, no conocía este versus, y desafortunadamente los vídeos que pululan por la red son demasiado borrosos como para emitir un primer juicio.

Ahora bien, por lo poco que se distingue me ha recordado un poco al ‘Golden Axe: The Duel’ de Arcade/Saturn. En cualquier caso, como os habréis imaginado, primero saldrá en la PSN de Japón (de ahí el precio en yenes, claro está) este mismo verano, y después (crucemos los dedos) en el resto de territorios.

Vía | andriasang

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos