Compartir
Publicidad

Darksiders III recibirá una actualización que reducirá su dificultad más todavía en su modo más fácil

Darksiders III recibirá una actualización que reducirá su dificultad más todavía en su modo más fácil
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se podría decir que Darksiders III, pese a ser buen juego, no ha alcanzado el nivel que a muchos nos habría encantado. A pesar de ello, en THQ Nordic están satisfechos con el resultado y el equipo de Gunfire Games va a seguir trabajando en más actualizaciones para que sea mejor todavía, como la última que afectará a su nivel de dificultad.

A aquellos que se les haya atragantado un poco el juego, incluso en su nivel de dificultad más bajo, próximamente deberían poder completar la aventura principal sin problemas. El motivo se debe a que el modo Historia, el más sencillo de todos, recibirá una serie de ajustes para hacerlo incluso más fácil para todo tipo de jugadores, como por ejemplo que Furia se volverá invulnerable durante más tiempo cuando esquive un golpe.

El resto de niveles de dificultad recibirán el mismo ajuste, aunque en una menor proporción. Entre otras novedades, también se modificarán los indicadores de golpe de los enemigos para que se vean mejor cuando están fuera de la pantalla o el rendimiento en aquellas zonas con demasiada densidad, además de numerosos ajustes que podéis consultar más detenidamente pulsando aquí.

Por el momento la actualización solo se puede descargar en forma de beta en su versión para PC a través de Steam, aunque Gunfire Games ha prometido que en los próximos días llegará a Xbox One y PS4, sin concretar una fecha aproximada en la que los usuarios podrán hacerse con esta actualización que hará que el juego protagonizado por Furia sea más accesible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio