Compartir
Publicidad

Days Gone retrasa una vez más su lanzamiento y ahora llegará a finales de abril de 2019

Days Gone retrasa una vez más su lanzamiento y ahora llegará a finales de abril de 2019
9 Comentarios
Publicidad

Los últimos días de febrero del año que viene prometían ser una verdadera competición al coincidir varios videojuegos en la fecha de lanzamiento, pero algunos ya empezaron a modificarla en los últimos meses y lo mismo acaba de suceder en las últimas horas con Days Gone, el videojuego de acción y supervivencia a cargo de Bend Studio.

Según acaba de comunicar Sony, finalmente el título ha sido retrasado y no saldrá a la venta el próximo 22 de febrero. En su lugar acabará llegando bastante más tarde y ahora será el 26 de abril cuando estará disponible en todas las tiendas, probablemente para no coincidir así con otros lanzamientos bastante esperados.

Por supuesto esto permitirá al equipo de Bend Studio profundizar más todavía en su desarrollo y mejorar el producto final más todavía para cumplir con las expectativas de los aficionados. Eso sí, no es la primera vez que el juego se retrasa, porque originalmente lo íbamos a ver incluso este mismo año.

Así pues, tocará seguir esperando hasta que llegue Days Gone y podamos recorrer junto con Deacon y su moto este mundo post-apocalíptico invadido por los Freakers, unas temibles criaturas que se asemejan a los zombis y que poco a poco están acabando con toda la humanidad.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio