Compartir
Publicidad
Publicidad

'DC Universe Online', superheroes, videojuegos y sueños cumplidos

'DC Universe Online', superheroes, videojuegos y sueños cumplidos
Guardar
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En ‘DC Universe Online’ TÚ eres la próxima leyenda

¿Quién no ha querido ser de pequeño un superhéroe? ¿Pelear a mamporros con los malos de turno? ¿Tener poderes que permitan volar, hacerse invisible o correr a velocidades de vértigo? El imaginario del cómic norteamericano ha supuesto para muchas generaciones una especie de religión alternativa, un Olimpo habitado por dioses de papel, una moral recta con la frase ‘Un gran poder conlleva una gran responsabilidad’ como principal mandamiento.

Los videojuegos han sido, en ese sentido, el vehículo tecnológico con el que hacer los sueños realidad. La posibilidad de meternos en la piel de un alterego capaz de rescatar a la chica en apuros con un ágil giro de joystick o de salvar el mundo a insistente golpe de botón, nos ha hecho sentir como héroes extraordinarios sin necesidad de salir de nuestros pequeños cuartos mal iluminados.

Action Comics 1

Nadie podía imaginar, a finales de los años treinta, que ese nuevo personaje de capa roja levantando un coche en la portada del número uno de ‘Action Comics’ se convertiría en un símbolo inmortal de proporciones planetarias, como tampoco nadie podía imaginar que en el futuro, en el lejano siglo XXI, miles de personas podrían habitar una realidad paralela emulando las hazañas de aquel ser llegado de Krypton.

En ‘DC Universe Online’ una Metropolis digital se erige bajo un cielo de azul inmaculado. En sus calles se librarán épicas batallas a la altura de las descritas en los tebeos. Ahora seremos nosotros quienes impartiremos justicia o, por el contrario, disfrutaremos creando el caos. Héroes y villanos se enfrentarán día y noche en un mundo persistente que se viene a sumar, de forma involuntaria, a las realidades paralelas siempre presentes en el universo DC (¿Recordáis la limpia de mundos que supuso el cómic ‘Crisis en tierras infinitas’?).

dc universe online

Pero, ya puestos a nuestra disposición el escenario y las posibilidades, ¿Por qué conformarnos con ser Superman, Batman o Wonder Woman? ‘DC Universe Online’ nos permitirá crear un personaje con el aspecto y los poderes que deseemos. Su editor hará las delicias de las mentes más inquietas por lo que Metropolis promete llenarse de inéditos colores surcando el cielo en busca de aventuras.

Sí, ‘DC Universe Online’ nos permitirá engordar el Olimpo de dioses de papel con nuevos héroes hechos a nuestra medida. La base poligonal de cada una de estas incorporaciones llevará tras de sí a un jugador, uno que posiblemente soñó de pequeño con emular las hazañas de aquel fantástico ser llegado de Krypton.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | DC Universe Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos