Publicidad

'Dead Nation', la masacre zombie que se apoderará de PlayStation Network

'Dead Nation', la masacre zombie que se apoderará de PlayStation Network
47 comentarios

Publicidad

Hace un par de años vivíamos el momento álgido de la moda zombie. A todos los juegos le metían zombies de por medio para aumentar su popularidad. Daba igual que se tratase de un juego de puzzles, de acción, ambientado en la segunda guerra mundial o en el espacio más profundo… tenían que aparecer zombies y sino, no molaba. Por suerte o por desgracia la moda parece haberse ido agotando y ahora los zombies reclaman juegos propios, con sentido, en los que la única diversión es intentar seguir vivo cueste lo que cueste. Y dentro de ese marco podemos encontrar al futuro ‘Dead Nation’ para PS3.

Un título que, en principio, llegará sólo a través de PSN y que, cómo no, nos pone a los mandos de un superviviente al enésimo holocausto zombie. Nuestra misión consistirá en sobrevivir a las oleadas interminables de no muertos que se abalanzarán contra nosotros intentando masticar nuestros párpados. ¿Duro? Pues la verdad es que el vídeo no pinta nada mal.

Parece que incorpora un par de mecánicas la mar de divertidas y que pueden dar un juego terrible. En especial eso de crear distracciones para que los zombies se arrojen en manada y despejen el camino. Disparar a un coche, a una máquina expendedora de refrescos, lanzar una bengala… cualquier cosa para que los zombies se amontonen y podamos acabar con ellos.

Como no podía ser de otro modo apreciamos un regusto salvaje por el desmembramiento y las explosiones de sangre. A lo grande. La verdad es que no, no pinta nada mal, ¿verdad?

Vídeo | Viddler
Vía | PSBLog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir