Compartir
Publicidad

Dead or Alive 6: DLCs, colaboración con The King of Fighters y planes de post-lanzamiento hasta junio

Dead or Alive 6: DLCs, colaboración con The King of Fighters y planes de post-lanzamiento hasta junio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cuentas los días para el lanzamiento de Dead or Alive 6, considera esto una ultima llamada para conseguir a Nyotengu como bonificación de reserva. De hecho, esta exótica criatura alada solo será el primero de los contenidos de post-lanzamiento que Koei Tecmo comenzará a desplegar a partir de mañana.

El Team Ninja ha presentado la hoja de ruta con los contenidos que irá recibiendo Dead or Alive 6 hasta el mes de junio, abarcando lo incluido en su primer Pase de Temporada así como lo que se sumará a través de actualizaciones gratuitas.

A lo que hay que añadir un adelanto de los planes de colaboración con SNK y su saga estrella: The King of Fighters.

Koei Tecmo ha apostado en esta entrega por ofrecer un modelo de Pase de Temporada, una novedad agradecida a medias ya que -en principio- parece mejor que lo visto en la quinta entrega, la cual únicamente permitía adquirir contenidos individuales o en pequeños sets.

Sin embargo, hay dos matices muy a considerar:

  • Las primera temporadas sólo dura unos cuatro meses (de marzo a junio)
  • No se ha hablado del precio del Pase.

Y viendo el arranque que tendrá el juego y su precedente, podemos esperar un auténtico aluvión de trajes alternativos. Eso sí, las novedades jugables detalladas llegarán gratis.

Novedades de Marzo

Lo principal: como ya se sabía, desde el día de lanzamiento se recibirán las bonificaciones de reserva que incluyen el personaje de Nyotengu en todas las ediciones. Además, en las ediciones Deluxe se incluye a la luchadora Phase 4, junto con 26 trajes extra y tres pistas de audio.

1

Junto con estos contenidos, a lo largo del mes de marzo se añadirá gratuitamente el modo de Partida por Lobby y la función Throwdown Challenge (invitación a la batalla) así como un nuevo set de escenas de entradas y victorias.

Por su parte, desde el 1 de marzo estará a la venta el primer pase de temporada, sumando nuevos trajes para las luchadoras NiCO y Nyotengu. Y, en relación a nuevos trajes, a lo largo del mes llegarán los Happy Wedding Costume Set Vol. 1 y 2, los dos primeros sets de vestuario inspirados que añadirán conjuntos nupciales.

Abril, Mayo y Junio

1

Durante los siguientes meses las novedades anunciadas se repartirán entre actualizaciones de pago y gratuitas. Por un lado, tanto en abril como en mayo todos los jugadores recibirán nuevos sets de escenas de entradas y victorias. Junto a estos, los poseedores del Pase recibirán un nuevo set de trajes por anunciar que estará repartido entre ambas fechas.

Sin embargo, la primera tanda de verdaderas novedades llegará con el mes de junio, en el que dará comienzo la anunciada colaboración con The King of Fighters.

1

La mismísima Mai Shiranui y otro personaje de SNK por anunciar se unirán al panel de luchadores seleccionables, pudiéndose adquirir también por separado. Ahora bien, el Pase de Temporada incluye además un set de cinco trajes extra tanto para Mai como para el otro invitado sorpresa.

Al final, el éxito de este sistema de Pase de Temporada dependerá del valor que ofrezcan los contenidos y el precio al que salga a la venta. Eso sí, no está de más recordar que lo verdaderamente importante, al menos para muchos de nosotros, es su frenética jugabilidad: más allá de los trajes, su anunciada de cada al futuro versión free-to-play puede ser el verdadero caballo de Troya de la experiencia Dead or Alive.

Dead or Alive 6 estará disponible a partir del 1 de marzo en Xbox One, PS4 y PC. Te dejamos con su más reciente tráiler.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio