Compartir
Publicidad

Las decisiones de Dying Light 2 serán tan determinantes que podrán modificar zonas enteras del escenario

Las decisiones de Dying Light 2 serán tan determinantes que podrán modificar zonas enteras del escenario
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año que viene volveremos a hacer parkour por todas partes y llevarnos por delante a todos los zombis que podamos con Dying Light 2. Desde el primer momento que fue anunciado, Techland avisó que en esta secuela las decisiones que tomemos serán realmente importantes, hasta el punto que podrán modificar el juego por completo.

Esto nos hacía preguntarnos hasta qué punto exactamente serán determinantes para los sucesos de la aventura. Los chicos de Destructoid han arrojado un poco de luz en todo este asunto tras haberlo probado en el E3 2019 y así comprobar que habrá momentos en los que las elecciones serán capaces de destruir por completo zonas enteras del mapa.

Por lo visto en esta continuación habrá multitud de situaciones que nos permitirán elegir qué queremos hacer. Por ejemplo, en uno de los momentos tuvieron que escoger entre quedarse con un amigo herido o perseguir a quienes le han disparado y, en el caso de seleccionar la segunda, decidir qué hacemos con los responsables, aunque también habrá ocasiones en las que no nos convenzan ninguna y podamos quedarnos callados.

Dying Light 2

Pero donde más destaca es desde luego en lo de la forma en la que estas opciones alterarán el mapa. En otro momento de la demo tuvieron que plantar unas bombas en una presa, algo que no era obligatorio, pero esto provocó que una parte de la ciudad se quedara sin agua y otra fuera inundada, modificando al instante estos lugares. 

Por lo tanto, además de cambiar el escenario, esto afectará a los personajes que vivirán y morirán y de paso a las misiones que nos entregarán. La única manera de saber qué habría ocurrido de elegir otras opciones será comenzando una partida nueva. Aun así, hasta que llegue ese momento habrá que esperar hasta la primavera de 2020, que será cuando Dying Light 2 se pondrá a la venta en PS4, Xbox One y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio