Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dementium II', el anuncio que da muy mal rollito

'Dementium II', el anuncio que da muy mal rollito
Guardar
68 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os hemos hablado alguna que otra vez de la oda al gore y al salvajismo que es ‘Dementium II’. Ese jueguecito de Nintendo DS que nos transporta a un hospital psiquiatrico repleto de enfermos, psicópatas y muertos vivientes sedientos de sangre.

Sorprende, la verdad, por que el título no se corta un pelo en ofrecer escenas escabrosas y llama la atención que todo suceda en la pequeña pantallita de la consola más inocente y casta del mercado. Pero oye, mejor que mejor. Hoy se desvela un nuevo anuncio que nos prepara para su llegada y qué queréis que os diga, da un mal rollito impresionante. Eso de coser pequeñas televisiones en la piel desgarrada de un enfermo…

Recordad que el juego llegará a las tiendas el 20 de Abril, aunque en principio se hablaba de un lanzamiento en Febrero por motivos de desarrollo se ha aplazado un par de meses. Los que dicen que DS no puede con juegos hardcores van a tener que ir limpiando la sangre de sus frentes, ‘Dementium II’ llega para demostrar que el rojo le queda muy bien a la blanquita de Nintendo.

Vídeo | Destructoid
Via | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos