Los demonios de Doom también invaden el universo de Minecraft y puedes descargarte la campaña para aniquilarlos

Los demonios de Doom también invaden el universo de Minecraft y puedes descargarte la campaña para aniquilarlos
1 comentario

Ha pasado más de una década desde su lanzamiento, pero ya hace mucho tiempo que ha quedado claro que Minecraft no tiene fin. Ya no solo por el hecho de que el título de Mojang sea, esencialmente, infinito, sino que los mods de la comunidad lo nutren sin parar.

El de hoy es sencillamente espectacular. Sibogy, un modder de Minecraft, ha tenido la fabulosa idea de trasladar Doom al los pixelados bloques, pero conservando toda la furia y sangre de las obras de id Software. Aquí tienes un tráiler de este mod, que no escatima en enseñarnos cómo repartir estopa.

DOOMED: Demons of the Nether es el nombre que recibe este paquete de archivos que puedes descargar a través de este enlace. Si lo añadís al juego, podréis disfrutar de toda una campaña inspirada en el relanzamiento de la franquicia desde 2016. Además, la brutal música de ambos juegos también está presente para aumentar el goce al liquidar demonios.

También se han implementado cinemáticas a lo largo de los cuatro niveles que componen la trama, con una llegada final al Nether. El movimiento es realmente fluido, pudiendo intercambiar rápidamente entre todas las armas y desplazarnos a grandes velocidades para sorprender al más incauto.

Temas
Inicio